Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Estas leyendo

Ecclestone: "La F-1 no necesita fans jóvenes, no tienen dinero"

FÓRMULA 1

Ecclestone: "La F-1 no necesita fans jóvenes, no tienen dinero"

Ecclestone: "La F-1 no necesita fans jóvenes, no tienen dinero"

Getty Images

El patrón de la Fórmula 1, ante el descenso de las audiencias, rechaza que deba acercarse a las nuevas generaciones: "Prefiero ir al hombre de 70 con mucho metálico".

Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, ha hecho unas sorprendentemente sinceras declaraciones en una entrevista para 'Campaign Asia-Pacific' en las que reconoce el escaso interés que tiene el deporte que dirige por acercarse a las nuevas generaciones, sobre todo ahora que las audiencias de F1 están experimento un descenso continuado.

"No me interesan Twitter ni Facebook, nada de ese sinsentido. Lo he intentado, pero soy demasiado anticuado. No sé qué quiere eso que llaman la Nueva Generación. ¿Qué es?", explicó. La razón de ese desafecto por los aficionados más jóvenes no es otra que el dinero: "Si tienes una marca que quieres que vean unos pocos cientos de millones de personas, puedo hacerlo fácilmente para ti en TV. ¿Pero alguien quiere poner una marca para los chicos de 15 años? Esos chicos van a ver los anuncios de Rolex, pero ¿van a compar uno? No pueden permitírselo, no tienen dinero. Prefiero ir a por el hombre de 70 años con mucho metálico".

"No echaremos de menos a Marussia y Caterham"

Preguntado por el efecto que tendría la eventual desaparición de dos de las escuderías de la parrilla, Caterham y Marussia, ambas con serios problemas de financiación, Ecclestone no cree que su ausencia sea importante para la F1: "Nadie los va a echar de menos, no son equipos punteros. La gente sólo sabe sus nombres por los problemas en que andan metidos. Si quieres reconocimiento, tienes que hacer algo".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar