Estas leyendo

Adrian Sutil: "Me siento frustrado pero así son las cosas en la F-1"

FÓRMULA 1 | MERCADO DE PILOTOS

Adrian Sutil: "Me siento frustrado pero así son las cosas en la F-1"

Adrian Sutil: "Me siento frustrado pero así son las cosas en la F-1"

AP

El alemán ve peligrar su continuidad en Sauber después de que la escudería haya llegado a un acuerdo por dos años con el brasileño Nasr.

El piloto alemán Adrian Sutil (Sauber) afirmó hoy que se siente "frustrado" con el anuncio del miércoles de que el brasileño Felipe Nasr ocupará su lugar para la temporada 2015 en la escudería suiza.

"Yo no sé lo que va a pasar. Vamos a ver lo que es posible hacer. Es difícil decir algo ahora porque hasta el momento no sé. La Fórmula 1 es imprevisible. Estoy frustrado, pero así son las cosas", declaró Sutil en la rueda de prensa oficial previa para el Gran Premio de Brasil, que se correrá este fin de semana.

Para el alemán, de 31 años, a pesar de que el anuncio lo tomó por sorpresa, reconoció que el mundo de la Fórmula 1 "son negocios" y por eso, independiente de su futuro, está "ansioso" para disputar la penúltima carrera de la temporada en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo.

Nasr, de 22 años, fue confirmado para las dos próximas temporadas como piloto de Sauber, al lado del también recién contratado automovilista sueco Marcus Ericsson.

Sutil tiene contrato todavía por un año más con el equipo suizo y por eso no quiso adelantar mucho sobre su futuro, por ahora incierto.

"Hay ciertas cosas que necesitamos conversar, con seguridad. Pero nada cambió de un fin de semana para otro y voy a competir", subrayó el alemán.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar