Estas leyendo

El dueño de Force India ficharía a Fernando Alonso si pudiera elegir

FÓRMULA 1

El dueño de Force India ficharía a Fernando Alonso si pudiera elegir

"Si tuviera la opción, iría a por Fernando. Sé que no es posible, pero no hay nada dañino en una ilusión", dijo Vijay Mallya. El español aún no ha tomado una decisión.

El piloto español Fernando Alonso, actualmente en la escudería Ferrari, sería el primer fichaje que realizaría el dueño de Force India, Vijay Mallya, si tuviera opción de fichar a cualquiera de la parrilla de Fórmula 1 porque el asturiano es "uno de los dos mejores". Alonso, que deja Ferrari a final de año, aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro.

"Mi primera opción sería Fernando Alonso, todavía. Está probablemente entre los dos mejores pilotos de la parrilla", respondió Mallya en una entrevista publicada este martes en 'formula1.com', preguntado sobre que piloto le gustaría tener en su equipo.

El empresario asiático recalcó que el otro piloto de su agrado es Lewis Hamilton, actual líder del Mundial. "Pero si tuviera la opción, iría a por Fernando. Sé que no es posible, pero no hay nada dañino en una ilusión", reiteró.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar