NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | MUNDIAL

María Herrera no figura en la lista de preinscritos para 2015

La FIM ha hecho pública una primera relación de pilotos para la próxima temporada y destaca la ausencia imprevista de la toledana en Moto3.

SepangActualizado a
María Herrera busca dar el salto del CEV al Mundial.

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) publicó ayer la lista provisional de pilotos de las tres categorías para la próxima temporada del Mundial y en ella se echa en falta la figura de María Herrera. La toledana no consta como piloto del Estrella Galicia de Moto3, donde sí aparecen Quartararo y Navarro, y Emilio Alzamora, jefe del equipo, asegura que está “trabajando en ello”, ya sea para introducir una tercera moto en su box o encontrarla acomodo en otro.

Tampoco aparecen Efrén Vázquez, Jordi Torres y Nico Terol, sin sitio en el Mundial en estos momentos, con lo que el número de españoles se reduciría a veinte: Ana Carrasco, Isaac Viñales, Guevara, Martín y Navarro, en Moto3; Salom, Rins, Pons, Rabat, Simón, Márquez y Cardús, en Moto2; Barbera, Bautista, Maverick, Pedrosa, Aleix, Pol, Márquez y Lorenzo, en MotoGP. No deja de ser curioso que haya más españoles en la clase reina (ocho), que en las otras dos (siete y cinco).