Temas del día
Estas leyendo

Juanfran Guevara: "Podría haber logrado la pole"

GP DE ARAGÓN | MOTO3

Juanfran Guevara: "Podría haber logrado la pole"

Juanfran Guevara: "Podría haber logrado la pole"

Andreu Dalmau

EFE

El español, que saldrá tercero mañana en carrera, cree que podría haber luchado por algo más de no haber perdido "una décima en la última curva".

Juanfran Guevara se ha mostrado "contento por salir en primera fila" en la prueba del domingo tras finalizar la sesión calificatoria del GP de Aragón tercero, aunque se ha lamentado de perder "una décima en la última curva" que le hubiera permitido escalar alguna posición más e incluso alcanzar la pole.

"En la penúltima vuelta venía con un tiempo para conseguir la pole, pero en la última curva he tenido que abrirme mucho para no tocar a otro piloto y he perdido alguna décima. Ha sido una lástima, me hubiera gustado conseguir mi primera pole en Moto3, aun así estoy contento porque estamos listos para la carrera. Será la primera vez que arranque desde la primera fila", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Asimismo, el murciano afirmó sentirse "muy satisfecho" por el trabajo durante todo el fin de semana. "Ayer ya empezamos bien este gran premio y esta mañana apenas hemos hecho cambios sobre la configuración de la moto, nuestro objetivo era procurar mantener un buen ritmo, pensando en la carrera. En las últimas vueltas he montado los neumáticos intermedios, los que usaremos para la carrera, y he conseguido girar por debajo del récord con un gran tiempo. Eso nos ha animado a seguir trabajando duro para la sesión oficial", aseguró.

Además, Guevara confirmó sus buenas sensaciones en la prueba aragonesa. "Teníamos las cosas muy claras, de modo que hemos salido a por todas, incrementando el ritmo y las sensaciones. Ahora nos plantemos las cosas con mayor tranquilidad. Seguro que mañana viviremos una carrera en grupo, estoy listo para luchar e intentar conseguir un buen resultado", concluyó el piloto de 19 años.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar