FÓRMULA 1 | GP DE SINGAPUR
Ricciardo: "Esperaba ser más fuerte a final de la carrera"
El australiano, que finalizó en tercera posición el GP de SIngapur, admitió que no hubo manera de adelantar a Vettel y que tuvo problemas en su monoplaza.
Daniel Ricciardo ha reconocido, tras terminar tercero este domingo en el GP de Singapur, que esperaba ser "más fuerte a final de la carrera", pero acabó adaptándose "al ritmo de los otros" pilotos.
"Las últimas vueltas pude ver que no éramos tan competitivos con esos neumáticos, así que busqué luchar a final de carrera. Me puse en tren con Vettel y no había oportunidad de adelantar. Esperaba ser más fuerte a final de la carrera, pero acabas adaptándote al ritmo de los otros", indicó en la rueda de prensa posterior a la carrera.
Sobre la salida del 'safety car', que duró siete vueltas, el tercer clasificado del Mundial de pilotos ha declarado que "la potencia iba y venía", y que desde la salida del coche de seguridad iba "bajo de potencia".
"Hemos tenido problemas, pero no hemos sido capaces de arreglarlos todos; hemos conseguido gestionarlo hasta el final. Hay que ver qué se puede arreglar. Me sentía frustrado y preocupado por no llegar a la bandera a cuadros", indicó.