Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

Estas leyendo

La 62ª edición del Festival de San Sebastián tributará a las motos

COMUNICACIÓN

La 62ª edición del Festival de San Sebastián tributará a las motos

La 62ª edición del Festival de San Sebastián tributará a las motos

Red Bull

La segunda edición de Savage Cinema, sección dedicada a los deportes de acción y aventura, estrenará el viernes 26 a nivel mundial 'On any Sunday: the next chapter'.

Madrid

El Festival de Cine de San Sebastián, que comenzó el pasado viernes, olerá a gasolina en 2014. Y es que la segunda edición de Savage Cinema, su sección dedicada a los deportes de acción y aventuras, en colaboración con Red Bull Media House, supondrá el estreno mundial de la película On any Sunday: the next chapter.

Programa Savage Cinema

Miércoles 24: Proyección de On Any Sunday (a las 22:00) en la plaza Okendo con Bruce Brown.

Viernes 26: Flatland BMX street de Viki Gómez a las 11:30 (Boulevard), 13:00 (Kursaal) y 16:00 (Plaza Cataluña). A las 19:00 moto ride al Velódromo por el estreno de The next chapter (20:00).

Sábado 27: Por la mañana, ride de motos de Donosti a Mundaka que conjugará motor y surf.

Con nombres en el reparto como el de Marc Márquez, Dani Pedrosa, Mickey Rourke o Bo Derek, The next chapter es la adaptación de Dana Brown al clásico que su padre Bruce Brown filmó en 1971: On any Sunday, documental nominado al Oscar en 1972 y fiel retrato de lo que es pilotar una moto. Qué supone. Qué hay detrás. Por qué se convierte en filosofía de vida. El piloto Robbie Maddison, uno de los protagonistas de la película, apadrinará junto a los directores Bruce y Dana Brown este estreno que llenará de gasolina las calles de Donosti.

Calle y nieve. Porque las motos saldrán a la calle. Un caravana de motos recorrerá San Sebastián con Maddison a la cabeza el viernes 26, como previa al estreno de la película en el Velódromo Antonio Elorza (20:00 horas).

Pero la segunda edición del Savage Cinema del 62ª Festival de San Sebastián también supondrá el estreno en Europa de otra película con halo de clásico, Days of my youth, sobre la pasión del esquí contada por los mejores esquiadores del momento, y cuatro títulos más: las francesas Danger Dave, que recorre las tribulaciones de un skateboarder, y The greasy hands preachers, también de motor; y las americanas Higher, sobre el snowboarder Jeremy Jones, y Valley Uprising, de los escaladores del Valle de Josemite.

Motor, skate, escalada y nieve, las entrañas de seis títulos. que confirman una realidad: el deporte será, de nuevo, plató fuerte del festival de cine de San Sebastián.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar