Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Estas leyendo

Lotterer sustituye a Kobayashi en Caterham para el GP de Bélgica

FÓRMULA 1

Lotterer sustituye a Kobayashi en Caterham para el GP de Bélgica

Lotterer sustituye a Kobayashi en Caterham para el GP de Bélgica

Audi

El alemán, triple ganador de las 24 Horas de Le Mans, nunca ha debutado en un Gran Premio de F-1. Fue piloto probador de Jaguar en 2002.

¿Vacaciones en la F-1? No las de 2014. El verano ha sido turbulento. Como en un avión. Idas y venidas. La bomba; el fichaje del joven de 16 años, Max Verstappen, por Toro Rosso para 2015. Y un claro señalado en este movimiento: Carlos Sainz Jr. Pero no todo acaba aquí. Hay más. En el GP de Bélgica, Kamui Kobayashi no se sentará en el CT05, sino que tal y como ha anunciado Caterham, le sustituirá André Lotterer.

Pero, ¿quién es André Lotterer? Piloto alemán de automovilismo. 32 años. Y triple ganador de las 24 Horas de Le Mans. Nunca ha debutado en un Gran Premio de F-1, pero fue piloto probador de Jaguar allá por 2002. Su debut se ha hecho esperar, pero, hacerlo en el legendario Spa, está al alcance de muy pocos. Un verdadero honor.

Lotterer, encantado: "Estoy entusiasmado con esta oportunidad y doy gracias al equipo Caterham. Estoy preparado para este reto y estoy deseando subirme al coche. Necesitaré adaptarme rápidamente al coche. Me gusta mucho el legendario circuito de Spa-Francorchamps, es uno de mis favoritos y está muy cerca del lugar donde nací, lo que hace aún más especial este fin de semana”.

Caterham aclaró que Kobayashi "continúa siendo parte del equipo". Sin más detalles. Sin duda, un cambio inesperado. Y pensar que Carlos Sainz Jr. estuvo en el punto de mira de la escudería inglesa para debutar en la F-1. Fue en el GP de Hungría, pero no se pudo concretar. Problemas de dinero. Paciencia.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar