NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Ducati anuncia oficialmente la salida de Cal Crutchlow

Así lo ha hecho saber en un comunicado. Por lo tanto, tal como anunciamos ayer, el británico aceptará la oferta recibida por el equipo de Cecchinello para 2015.

Actualizado a
Cal Crutchlow durante el GP de Alemania.
calcrutchlow.com

Ese momento incómodo en el que tienes que decirle a tus allegados que la relación con tu novia o novio ha terminado. No suele ser agradable. Decir que cambias de piloto, tampoco debe de serlo para una escudería. Rumores confirmados. Es oficial. Ducati ha emitido un comunicado en el cual anuncia que Cal Crutchlow dejará de ser piloto del equipo italiano la próxima temporada.

Y más cuando parece que la relación había superado su bache. Como dijimos ayer, todo indicaba hace unos días que el británico seguiría un año más en la marca de Borgo Panigale. Por dos razones. La primera, porque el acuerdo de continuidad entre ambas partes parecía cerrado, ya que, ni piloto ni equipo habían ejercido la cláusula de rescisión vigente hasta el pasado 31 de julio. La segunda, porque el piloto no encontraba ninguna oferta de su agrado para ‘cambiar de chica’.

Sin embargo, parece que Cal ha encontrado la felicidad en otro paradero. Todo apunta a que firmará con la escudería LCR. Así pues, podrá pilotar una Honda en el Campeonato del Mundo de MotoGP. El equipo de Lucio Cecchinello ha adquirido un nuevo patrocinador, británico, como Cal, cuya aportación económica ha permitido realizar una oferta acorde con sus pretensiones. Así las cosas, Ducati también ha confimado en dicho comunicado oficial que sus pilotos para 2015 serán Andrea Dovizioso y Andrea Iannone.