MOTOGP
Poncharal niega cualquier contacto con Aleix Espargaró
El patrón del Monster Yamaha Tech3 de MotoGP no cree en la posibilidad de juntar en la misma escudería a los dos Espargaró para la próxima temporada.
Cuando juegas o compites con tu hermano o familiar de tu lado, todo es más divertido y gratificante. Cuestión de honor simplemente. En la alta competición también pasa, y en este caso, seguro que si Pol Espargaró decidiera en el Tech 3, hubiera elegido a su hermano Aleix Espargaró para compartir box con él con vistas a 2015.
Sin embargo, la idea de convertir el equipo francés en la ‘casa Espargaró’ no se le ha pasado en ningún momento por la cabeza a su patrón, Herve Poncharal, que ha negado cualquier tipo de contacto con Aleix para sustituir al británico Bradley Smith.
"No hay nada de cierto en esos rumores. Aleix es un gran piloto y se merece lo mejor, pero nunca hemos hablado, ni ha estado en mi mente”, dice Herve. El rumbo de Aleix parece encauzarse: en principio apunta a que recalará en Suzuki junto a Maverick Viñales la próxima temporada.