NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rallys

Miguel Fuster y Santi Cañizares unen fuerzas en la competición

Son ahora compañeros en el equipo Ene Watch, que les apoya en sus programas de competición. Fuster lucha por su quinto Campeonato de España.

Actualizado a
EQUIPO. Cañizares y Fuster serán compañeros en el Ene Watch.
Pipo López

Un tetracampeón nacional de rallys y el que fuera gran portero del fútbol han unido sus fuerzas. Miguel Fuster y Santi Cañizares son ahora compañeros en el equipo Ene Watch, que les apoya en sus programas de competición. Fuster lucha por su quinto Campeonato de España con un Ford Fiesta, mientras Cañizares compagina participaciones en el Nacional con Suzuki y pruebas regionales al volante de un Mitsubishi.

Fuster va a estrenar una unidad del Fiesta con el que ganó el último rally disputado, Ourense. Con veinte kilos menos, la nueva normativa le permite utilizar una válvula de descarga que le hará ganar prestaciones frente al Porsche de Sergio Vallejo, el líder del certamen. “Está muy complicado, pero vamos a darlo todo por intentar ganarle”, dijo.

Cañizares, por su parte, reconoció: “El fútbol era mi profesión y los rallys son mi pasión”. El que fuera cancerbero de la Selección, Real Madrid y Valencia compagina sus participaciones en rallys con los programas ‘De Rally’ en Canal Plus.