Marc Márquez: "Tuve mucha suerte en la caída"
"No me he lesionado, a pesar de que el impacto ha sido fuerte" comentó el líder del Mundial y actual defensor del título, tras perder el control de la moto.</br><a title="GP de Malasia de MotoGP en directo: Carrera en Sepang" href="https://as.com/motor/2017/10/28/motociclismo/1509184990_044403.html">GP de Malasia de MotoGP en directo</a>

El piloto español de MotoGp Marc Márquez finalizó con el segundo mejor tiempo del viernes sólo superado por un Aleix Espargaró, que sigue llamando a las puertas de una moto de fábrica con sus buenas actuaciones a bordo de la Open. El de Cervera se encontró muy a gusto sobre la Honda en la sesión vespertina, pero más tarde sufrió una aparatosa caída en la que por suerte no sufrió graves consecuencias.
Noticias relacionadas
"El día ha ido muy bien, porque es cierto que he sufrido una caída, pero he tenido mucha suerte ya que no me he lesionado, a pesar de que el impacto ha sido fuerte. La caída ha sido un poco extraña, pero en cuanto hemos mirado la telemetría lo hemos entendido", comentó el catalán, que explicó los motivos por los que perdió el control de la moto. "Es una curva muy larga de izquierdas, en segunda marcha con el acelerador mantenido todo el tiempo, y sin querer he tocado la leva del cambio con la punta de la bota", reconoció el campeón del mundo.
"Ha entrado otra marcha y al ir tan inclinado y no cerrar el acelerador, ha derrapado la rueda trasera y me ha escupido. Por la tarde ha ido mejor y me he vuelto a sentir muy bien sobre la moto. He podido hacer una buena vuelta, pero sobre todo he mantenido un buen ritmo", sentenció Márquez, que busca la novena victoria consecutiva en la presente edición del Campeonato del Mundo.



