NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOCICLISMO | GP DE ALEMANIA

Lorenzo: "Soy optimista como siempre, nunca me voy a rendir"

El piloto balear afronta el GP de Alemania con optimismo a pesar de ser un lugar que no le trae buenos recuerdos, allí, sufrió en 2013 una caída que le dañaría su clavícula.

Actualizado a
Jorge Lorenzo se muestra optimista de cara al GP de Alemania.
EFE

La temporada de Jorge Lorenzo no está siendo la que él hubiera deseado. Los resultados no le están acompañando en una categoría donde hasta el momento parece una quimera robarle la primera posición a Marc Márquez. En Assen consiguió un pobre decimotercer puesto, decepcionante para él. El Mundial llega a Sachsenring y los fantasmas se ciernen sobre el balear donde hace un año tuvo un accidente que le obligó a sufrir una cirugía en su clavícula.

"Después de una carrera decepcionante en Assen, donde esperábamos mucho más, ahora mismo estoy centrado en el próximo gran premio. Sachsenring no es uno de mis circuitos favoritos, sobre todo después del año pasado, cuando me estrellé de nuevo y tuve un problema con la placa de fijación de la clavícula. Después de aquel accidente tuve que sufrir otra cirugía y aquel problema lo cambió todo", rememoró Lorenzo.

Sin embargo, si algo caracteriza a Lorenzo es que no se rinde nunca, y así lo ha vuelto a recalcar en la previa del GP de Alemania. El piloto de Yamaha espera lograr un buen resultado allí y revertir así la mala suerte que esta viviendo en esta temporada: "Esta temporada no estoy teniendo suerte en varios aspectos diferentes. Llego a Alemania con ganas de correr y tratar de revertir la situación. La moto está funcionando bien y siento el apoyo de todo el equipo. Soy optimista como siempre y nunca me voy a rendir", finalizó.