Estas leyendo

Isaac Viñales: “Una carrera muy complicada por los rebufos”

GP DE ITALIA | MOTO3

Isaac Viñales: “Una carrera muy complicada por los rebufos”

Isaac Viñales: “Una carrera muy complicada por los rebufos”

MotoGP

El segundo clasificado se ha mostrado satisfecho con su resultado después de estar peleando tantas vueltas con un nutrido grupo de rivales.

Gran actuación de Isaac Viñales que la ha valido la segunda posición en una carrera impresionante, por lo que el catalán se mostró muy satisfecho: “Ha sido una carrera muy complicada por los rebufos, pasabas primero por la meta y luego te ponías sexto. Me he colocado en cabeza un momento para refrigerar la moto, lo he conseguido aunque luego me han vuelto a pasar seis. He creído que la mejor posición era rodar segundo y he intentado tirar para ganar, aunque por poco lo ha hecho Fenati, pero estoy muy contento”.

Álex Rins, tercer clasificado, también quería sacar una lectura positiva del resultado, pese a no ser lo que esperaba: “Ha sido una carrera muy divertida, muy bonita, aunque también lenta por rodar en grupo. Al final una lástima haber acabado tercero por tan poco, pero al menos otros de los pilotos que van delante en el campeonato no han podido puntuar. Así que ha ido bastante bien, aunque estoy algo decepcionado porque en la meta creía que había acabado segundo y al final me he ido al tercero. Pero hemos hecho un buen trabajo”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar