NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMIONES | EUROPEO

Albacete sale tercero tras la primera cita de la temporada

El piloto madrileño consiguió dos podios en las cuatro carreras de la cita inaugural, disputada en el circuito italiano de Misano.

MadridActualizado a

El español Antonio Albacete (MAN) ocupa la tercera plaza en el Europeo de carreras de camiones tras lograr dos podios en las cuatro carreras de la cita inaugural, en el circuito italiano de Misano Adriático.

Si en las carreras del sábado el madrileño logró un segundo puesto y un décimo por una penalización, en la jornada del domingo Albacete regresó al podio con una tercera plaza en la tercera, y acabó un sexto en la cuarta y última.

El primer líder del campeonato es el alemán Jochen Hahn (MAN) con 42 puntos, tres más que el húngaro Norbert Kiss (MAN) y nueve por delante de Antonio Albacete.

"En conjunto estoy satisfecho del resultado del fin de semana porque el camión es competitivo, he subido dos veces al podio y salgo de aquí en la tercera posición provisional", afirma Albacete en declaraciones que difunde el equipo Cepsa.

"Satisfecho aunque no contento. Me habría gustado comenzar consiguiendo alguna victoria, pero está muy difícil. Tenemos algunos problemas en el set up del camión y sería importante poder trabajar antes de la próxima carrera", agrega.

La próxima cita del Europeo será los días 7 y 8 de junio en el circuito de Navarra.