Estas leyendo

Latvala se mantiene en cabeza y Sordo vuelve a abandonar

RALLY DE ARGENTINA

Latvala se mantiene en cabeza y Sordo vuelve a abandonar

Latvala se mantiene en cabeza y Sordo vuelve a abandonar

El piloto finlandés mantiene a ralla a Sebastien Ogier en la lucha por el triunfo. Dani sufría el mismo problema que ayer y se retiraba de nuevo.

Tiene la negra en el Rally de Argentina. Dani Sordo ha sufrido un nuevo abandono en la prueba suramericana, en la que se había reenganchado tras retirarse en la primera etapa. El español volvía a sufrir problemas de turbo y decía adiós por segunda vez. Mientras, Jari-Matti Latvala mantiene a ralla a Sebastien Ogier en la lucha por el triunfo.

Tras la sucesión de abandonos del viernes, en la segunda etapa se reenganchaban todos los retirados. Mikko Hirvonen y Mads Ostberg tras sus accidentes, y Sordo, Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen tras sus averías. Pero a Dani le duraba poco la alegría, ya que cedía más de 17 minutos en el primer tramo, y se retiraba en el enlace hacia el segundo tras sufrir de nuevo problemas de turbo. “Quería aprovechar esta oportunidad para dar el máximo, pero los rallys son así y el coche es nuevo”, aseguraba.

Mientras, en cabeza Ogier intentaba atacar a su compañero Latvala, pero no podía con él. “No voy a tomar riesgos locos. Tengo que ganar un campeonato”, reconocía, mientras que el finlandés aumentaba su ventaja a 21,2 segundos tras los dos primeros tramos del día. Kris Meeke resiste en tercera posición, mientras que Andreas Mikkelsen remontaba hasta el cuarto tras adelantar a Robert Kubica, Elfyn Evans y Martin Prokop.

En la segunda jornada ha comenzado a llover en la sierra cordobesa, lo que ha provocado que el barro apareciera en los tramos. En esas condiciones, los que salen detrás se encuentran muchas roderas en el recorrido.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar