Estas leyendo

Dani Sordo, a culminar la jugada el fin de semana en Argentina

Mundial de Rallys

Dani Sordo, a culminar la jugada el fin de semana en Argentina

Dani Sordo, a culminar la jugada el fin de semana en Argentina

Hyundai

Hyundai rectificó tras la gran actuación de Dani en Portugal y decidió llevarle a Argentina, otra cita que siempre se le ha dado muy bien y donde es muy querido por los aficionados.

En Montecarlo peleó por el podio en el debut del Hyundai i20 WRC. En Portugal, su segunda participación con la firma coreana, les dio sus primeras victorias de tramo y les colocó por primera vez en cabeza de un rally. En ambos casos las averías le impidieron culminar la jugada, pero este fin de semana Dani Sordo espera su primer gran resultado con su nuevo equipo. La firma coreana rectificó tras la gran actuación de Dani en tierras lusas y decidió llevarle a Argentina, otra cita que siempre se le ha dado muy bien y donde es muy querido por los miles de aficionados que la siguen. Tras lo visto en Portugal, pensar en un podio no es ninguna utopía.

Pero de nuevo los Volkswagen, sobre todo el de Ogier, son favoritos. Si consiguen un nuevo triunfo, batirán el record de ocho victorias consecutivas que comparten con Citroën. Además, será la primera vez en ocho años que no gane Loeb, dominador de la prueba en la que consiguió su último triunfo hace un año.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar