Competición
  • Clasificación Eurocopa
Estas leyendo

Ecclestone urge a cambiar el sonido de los monoplazas

FÓRMULA 1

Ecclestone urge a cambiar el sonido de los monoplazas

Ecclestone urge a cambiar el sonido de los monoplazas

ALEXEY NIKOLSKY

AFP

El 'Supremo' de la F-1, contundente: "Tenemos que ver si hay alguna manera de hacer que suenen como los coches de carreras".

Del ruido al susurro. Si hay algo que no gusta a nadie de esta nueva Fórmula 1 es el sonido de los coches. El pasado año seguía siendo una locura escuchar rugir los monoplazas, pero ahora es otra cosa, es casi como si pasaran coches de calle. 

Así las cosas, Bernie Ecclestone se ha quejado y espera soluciones: "Tenemos que ver si hay alguna manera de hacer que suenen como los coches de carreras. Yo no sé si es posible, pero debemos investigar".

El británico sabe que no es fácil arreglar este asunto y se lo toma casi como una evolución en los monoplazas: "Creo que vamos a llegar a las primeras carreras fuera del camino y luego tal vez se busque hacer algo. No podemos esperar toda la temporada. Podría ser demasiado tarde".

Se refiere Ecclestone al interés por la F-1 que podría bajar drásicamente, si el sonido no es el que se espera. Al respecto ya hay quejas por parte de algún organizador como el de Australia.  "No es por lo que pagamos. Esto tiene que cambiar" dijo el máximo responsable del GP de Australia, Ron Walker, al rotativo Age de Melbourne. Y es que no, esto no es lo que se espera de un Fórmula 1. 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar