NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEST BAHRAIN. DÍA 3

"No podemos verlo todo negro, pero tenemos problemas"

Sebastian Vettel intenta no perder la calma ante la situación que atraviesa su equipo en esta pretemporada: "Es difícil saber cuanto tiempo tardaremos en dar con la solución".

MadridActualizado a
Vettel, ante la prensa en Bahrain.
Ker RobertsonGetty Images

Mal día para Vettel. El mismo piloto que ha ganado los últimos cuatro títulos de F-1 no ha podido dar una sola vuelta con su coche en una jornada de entrenamientos en Bahrain. 

A pesar de todo, Sebastian salió ante la prensa para dejar claras sus impresiones: "En este momento estamos ocupándonos de distintos problemas. No es la mejor situación en la que podríamos estar, pero no podemos cambiarla. Todos están extremadamente motivados para arreglarla, pero eso no ocurrirá de la noche a la mañana. Solo podemos esperar tener un mejor día mañana y después tener un inicio decente de la temporada en Melbourne, pero ahora mismo, la fiabilidad es un gran problema".

En cualquier caso, el vigente campeón sabe que su coche no es mal en términos de rendimiento: "No hemos rodado demasiado, pero por lo poco que hemos hecho, ha sido bastante prometedor, así que considero que cuando consigamos esa velocidad, todo debería estar bien. En estos momentos no hay que verlo todo negro ni dejarse llevar por las emociones.".

Vettel ya piensa en soluciones: "Es difícil decir cuánto tardaremos en encontrar la solución. Creo que todo se reduce a que dentro de dos semanas tendremos muchas partes nuevas en el coche. Hemos sufrido algunos daños por los problemas que hemos tenido aquí y las partes nuevas no estarán listas durante la noche, así que visto por ese lado, creo que las cosas mejorarán dentro de un par de semanas".