Motociclismo

Márquez tampoco acudirá al test de Australia del 3 de marzo

El campeón: "El doctor está contento con la situación general de mi pierna siete días después del accidente, pero me ha aconsejado no tomar ningún riesgo".

Márquez ha pasado hoy revisión médica en Barcelona.
MOTOGP.COM
Mela Chércoles
Redacción de ASEnviado especial de AS a los GGPP de MotoGP
Mela Chércoles nació en Madrid en 1975 y accedió a AS en 1996. Es enviado especial a los GGPP de Motociclismo desde 1999. Colaborador de la SER. Licenciado en Periodismo por el CEES, en la actualidad UEM. También ha cubierto el Dakar en 2004, la información del Real Madrid y la Selección Española de fútbol.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Tras pasar revisión médica en Barcelona, fruto de la fractura de peroné en su pierna derecha sufrida el pasado 19 de febrero, Honda ha anunciado que Marc Márquez tampoco estará listo para participar en el test de Australia de la próxima semana, programado del 3 al 5 de marzo. El campeón de MotoGP se lesionó mientras se entrenaba haciendo dirt track y eso le obligó a guardar reposo durante unos días, siendo baja automática para el ensayo que tiene lugar desde hoy y hasta el viernes en Sepang y duda para los de la próxima semana, al que solo acudirán los pilotos oficiales de Honda, Yamaha y Ducati para probar los Bridgestone y evitar el bochorno del año pasado, cuando las gomas se destruían en el nuevo y abrasivo asfalto del trazado australiano.

"Obviamente estoy triste por no estar estos días en Sepang y por perderme también los entrenamientos en Phillip Island. Eso no es bueno, pero creemos que es la mejor decisión. Tras pasar revisión médica con el doctor Mir, y pese a que está contento de la situación general de mi pierna siete días después del accidente, me ha aconsejado no tomar ningún riesgo innecesario. Así pues, aprovecharé el tiempo para descansar y prepararme para estar lo más en forma posible en mi retorno en Qatar, en la primera carrera”, ha asegurado un Márquez para el que no todo han sido malas noticias hoy, dado que ha sido nominado a los premios Laureus, en la categoría de Revelación del año. "Estoy muy orgulloso de esta nominación", ha dicho al respecto el Pequeño Genio.

Te recomendamos en Motociclismo

Producto recomendados