NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TEST BAHRAIN (DÍA 2)

Alonso: "De momento todo va según lo esperado"

El español se muestra optimista, pero prudente con respecto a la primera carrera del año: "Será un reto para todos tener las cosas listas para Melbourne".

MadridActualizado a
Alonso está satisfecho de cómo le están yendo los test.

Tercer mejor tiempo de la jornada para un Fernando Alonso que deja Bahrain con la sensación del trabajo bien hecho. "Aún no estamos en el punto donde nos podemos concentrar en el rendimiento, pero lo importante es continuar acumulando kilómetros", explicó el español.

Fernando, como es norma en sus ultimas declaraciones, maneja una mezcla entre el optimismo y la prudencia: "El equipo ha hecho un gran trabajo de preparación durante el invierno para estas pruebas, que nos ha permitido rodar lo suficiente y probar todos los aspectos vinculados a estas nuevas y complejas tecnologías. Por el momento, todo va como esperábamos, pero aún existen muchos elementos nuevos que tenemos que aprender".

Eso sí, deja claro cual es el auténtico objetivo: "Los equipos y los pilotos tenemos muy poco tiempo disponible y será un reto para todos tener las cosas listas para Melbourne":