FÓRMULA 1 | MUNDIAL 2014
Saxo Bank se une a las marcas que apoyan al equipo Lotus
La empresa, especializada en inversiones en Internet y con presencia ya en el ciclismo, amplía su actividad al automovilismo.
La empresa Saxo Bank, especialista en inversión por Internet, ha anunciado hoy que patrocinará al equipo Lotus de Fórmula 1, cuyos pilotos oficiales para el Mundial 2014 serán el venezolano Pastor Maldonado y el francés Romain Grosjean. “A través de esta asociación, Saxo Bank obtiene un acceso privilegiado a la escudería Lotus y a su cartera de socios como Microsoft, Coca-Cola o Clear y Rexona de Unilever. La marca Lotus también se empleará en las promociones de Saxo Bank”, señala en un comunicado.
Eric Boullier, director de Lotus F1, celebró el acuerdo con Saxo Bank: “Estamos encantados de comenzar esta relación con Saxo Bank, un especialista en trading e inversión online que ha crecido muy rápido y ha demostrado un apoyo sólido al deporte a través del patrocinio en el mundo del ciclismo al más alto nivel, con el equipo Tinkoff-Saxo”.
Saxo Bank ya tiene experiencia en el patrocinio deportivo, tras el apoyo al equipo Tinkoff-Saxo y Riis Cycling (ahora llamado Tinkoff Sport) desde 2008 y cuyo jefe de filas es el español Alberto Contador.