NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dakar 2014

AS.com te ofrece todos los detalles del Rally Dakar 2014

Joan Barreda, piloto español y uno de los aspirantes en la categoría de motos, colgará a diario en AS.com un videoblog en el que analizará el recorrido del día.

MadridActualizado a
LISTOS. Los pilotos inician hoy su aventura en el Rally Dakar.
EFE

Ya está en marcha el Rally Dakar 2014, uno de los eventos más espectaculares y esperados por los aficionados al motor. AS.com estará a la altura del acontecimiento y ofrecerá un especial con todos los detalles de la prueba. Los internautas podrán consultar el itinerario, las mejores fotos del día y las clasificaciones de todas las modalidades actualizadas al instante. Además, este año habrá una atractiva novedad: Joan Barreda, piloto español y uno de los aspirantes en la categoría de motos, colgará a diario en AS.com un videoblog en el que analizará el recorrido del día y sus impresiones sobre las etapas.

Por su parte, Teledeporte también se volcará con la cita y emitirá un espacio diario de una hora, que comenzará a las 23:00. El programa será producido en directo y ofrecerá el resumen de las jornadas.

Marc Martín será el presentador y contará con dos acompañantes de lujo: Carlos Sotelo, participante en el Rally hasta en ocho ocasiones en la categoría de motos, y el piloto Rafa Tibau, un experto en el Dakar con 25 ediciones a sus espaldas.

El programa contará con imágenes del Rally, entrevistas, reportajes y conexiones con el equipo especial que seguirá el recorrido, encabezado por la periodista Izaskun Ruiz. Además, cada día contarán en el plató con un invitado: exparticipantes del Dakar, pilotos en activo, jefes de equipo... Completarán esto con un Avance Dakar diario a las 21:00, que mostrará los aspectos más destacados.