Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

Estas leyendo

Adrian Sutil llega a Sauber tras abandonar Force India

FÓRMULA 1 | MERCADO DE PILOTOS

Adrian Sutil llega a Sauber tras abandonar Force India

Adrian Sutil llega a Sauber tras abandonar Force India

AFP

El alemán de treinta años se había quedado sin volante tras la incorporación de Pérez y Hulkenberg a su antigua escudería.

Adrian Sutil se había quedado sin su volante en Force India tras la llegada al equipo de Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, así que ha tenido que buscar un nuevo destino para el próximo Mundial de Fórmula 1. Y ya lo tiene: Sauber le ha confirmado como su piloto, a la espera de conocer el nombre de quién será su compañero durante 2014.

Sutil, de treinta años, ha disputado hasta el momento 109 grandes premios, sumado 124 puntos y su mejor resultado es un cuarto puesto en el GP de Italia de 2009. Aunque ha competido para tres diferentes escuderías, en realidad se trata de la evolución a lo largo del tiempo de la misma: primero Midland, después Spyker y por último Force India.

El alemán ha mostrado su satisfacción por poder dar continuidad a su carrera en la Fórmula 1: “Estoy muy contento de que hayamos alcanzado un acuerdo. Sabía dónde quería ir, pero las negociaciones han llevado más tiempo del previsto. Pero ahora tendré una razón más para celebrar esta Navidad. Después de seis años en la misma escudería, ha llegado el momento de afrontar nuevos desafíos. Estoy decidido a hacer mi parte del trabajo para que mi relación con Sauber sea un éxito”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar