EDICIÓN LIMITADA | KIA
El Kia Soul Red Zone se inspira en el Track’ster Concept
Nueva edición limitada de la que se producirán solo 2.000 unidades dirigidas en principio exclusivamente al mercado estadounidense. Llegará en 2014.
En febrero de 2012 Kia presentó el Track’ster Concept, un prototipo se SUV compacto deportivo que parecía una versión embrutecida del Soul. Después de eso, la marca lo dejó en la nevera, hasta ahora, cuando reconoce que ha sido la inspiración para este Soul Red Zone.
Se trata de una edición limitada que toma como base la segunda generación del modelo, de la que solo se producirán 2.000 unidades que en principio únicamente se comercializarán en el mercado estadounidense. El precio no está confirmado, pero si se sabe qué las ventas se iniciarán durante el primer trimestre de 2014.
Hereda bastantes rasgos del prototipo aunque lógicamente atenuados: cuenta con un kit de carrocería formado por paragolpes y faldones laterales específicos, todos con diversos acentos rojos, y calza llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño exclusivo.
En el interior predomina el color negro, los asientos están tapizados en cuero y los pedales deportivos son de metal. Además, por todo el habitáculo hay numerosos elementos de contraste en rojo, como las costuras, algunas partes de la consola central o las alfombrillas.
Solo estará disponible con una opción mecánica, el motor gasolina 2.0 GDI de 164 CV combinado con una transmisión automática de seis relaciones.