NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OFF ROAD

Marc Márquez también logra poles sobre cuatro ruedas

El piloto de Cervera ha dejado aparcada por unos días su Honda RC213V para subirse al Honda Civic 2.0 del equipo RACC haciendo pareja con Joel Guerrero.

Actualizado a
Marc y su compañero.

Este fin de semana se celebra la decimocuarta edición de las ‘4 horas off road de Lleida‘, que este año tienen una participación estelar, Marc Márquez. El piloto de Cervera ha dejado aparcada por unos días su Honda RC213V para subirse al Honda Civic 2.0 del equipo RACC haciendo pareja con Joel Guerrero, un habitual de la Copa Suzuki Swift del Nacional.

Ayer se celebraban los entrenamientos oficiales, que estuvieron marcados por las bajas temperaturas y una niebla espesa que supuso un reto adicional para los pilotos. Pero a Marc no se le pone nada por delante, ni la niebla ni su reciente operación de nariz, y se ha propuesto demostrar a todos que las cuatro ruedas se le dan tan bien como las dos. Y de momento nadie duda de ello, puesto que para empezar, él y su compañero Joel hicieron el mejor tiempo de la jornada (1.01.862) y hoy saldrán desde la pole.

Por detrás de ellos en segunda posición saldrán Xevi Crespí O. y Xevi Crespí B., del equipo Huraca Racing (1.03.157), y terceros Joan Vinyes, Amalia Vinyes y Marc Carol, del equipo Vinyes Dabad (1.03.524). El banderazo de salida a la carrera será a las 10:00 de la mañana y terminará a las 14:00.