Estas leyendo

María Herrera saldrá a por el título desde la quinta plaza

MOTOCICLISMO

María Herrera saldrá a por el título desde la quinta plaza

María Herrera saldrá a por el título desde la quinta plaza

Llega líder del CEV Repsol de Moto3 con un punto de ventaja a la carrera de Jerez en la que seis pilotos optan al título. Ramos y Forés, favoritos en Moto2 y Stock Extreme.

Sesión matinal no apta para corazones delicados en Jerez. Si emocionante fue el desenlace del Mundial de Moto3 tanto o más lo será el del CEV Repsol, con seis pilotos con opciones de título en esta última cita (13:00 ‘Energy’), al llegar en veinte puntos. Líder llega María Herrera, que se la jugará desde la quinta plaza de la parrilla, atenta a una manada de lobos que quiere impedir que les gane una chica que sería la primera campeona de la historia en el nacional.

El primero de los perseguidores de la toledana es Medina, que se encuentra a sólo un punto y se clasificó justo por detrás de ella, sexto. El tercero de la general es Ramírez, a ocho puntos y con intenciones de remontada desde la novena plaza de la parrilla. El cuarto es Martín, a diez puntos y cuarto en la arrancada. El quinto, ojito con él, es Quartararo, a doce puntos en la general e inspiradísimo tras su doblete de Valencia y autor de la pole de ayer con un tiempo 1.3 mejor que el de Arenas, con un registro que le hubiera situado segundo en la salida del pasado GP. También tienen opciones de título Navarro, que está a 16 puntos y saldrá 16º, y Schouten, a 20 y 11º.
En las otras categorías, pole para Mariñelarena en Moto2, que persigue un título muy a tiro de Ramos, cuarto en la calificación y con 20 puntos de ventaja sobre su rival. En Stock Extreme, pole de Morales, por delante del líder, Forés, que le saca 25 puntos con 50 en juego, porque esta categoría dobla hoy, y 41 a Silva, que partirá tercero. 

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar