GP DE BRASIL | CALIFICACIÓN
"El segundo no era difícil, pero he perdido siete u ocho décimas"
Fernando Alonso no quedó muy contento a pesar de haber terminado tercero en una calificación pasada por agua que dominó Vettel. Rosberg saldrá segundo.
Fernando Alonso saldrá mañana tercero en el GP de Brasil, y a pesar del buen resultado no está contento del todo: "Sabemos que en condiciones de mojado mejoramos un poquito en nuestro rendimiento, estabamos esperando algunas carreras en mojado esta temporada, al final ha sido Brasil una de ellas. Tengo una mezcla de emociones, estoy muy contento de estar tan arriba en la parrilla, porque hemos estado entre la séptima y la décima posición en las últimas carreras, que no era ideal en absoluto y está muy bien estar en los tres primeros"
"Pero no estoy totalmente contento con mi vuelta, he perdido mucho tiempo, no obviamente suficiente para compensar sino lo hubiera perdido para alcanzar a Seb, el segundo puesto no era difícil, pero he perdido siete u ocho décimas en la cuarta curva por tocar la pintura y podíamos haber hecho segundos pero obviamente no estoy triste por estar tercero, las oportunidades por delante empiezan muy bien", concluyó el piloto asturiano.