MOTOCICLISMO | DIRT TRACK
Márquez, Pol y Maverick competirán en Barcelona
Los campeones del mundo estarán en la prueba que se disputará en el Palau Sant Jordi el próximo 11 de enero, junto a otros mundialistas.
Vuelve el Superprestigio… aunque no será en un circuito de asfalto. La que durante tantos fuera la prueba que suponía el fin de fiesta a la temporada de competición renace de sus cenizas en un formato inédito: no será una carrera de velocidad en asfalto sino una competición de dirt track en la que se darán cita algunos de los protagonistas destacados de los grandes premios. Será el próximo 11 de enero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Encabezando la lista del Superprestigio Dirt Track, nada menos que los tres campeones del mundo: Marc Márquez, Pol Espargaró y Maverick Viñales. Junto a ellos, otra veintena de mundialistas tanto españoles como extranjeros, desde Bautista a Hayden pasando por Dovizioso, Terol, Rabat, Redding, Luis Salom, Rins, Álex Márquez, Folger…
Los pilotos del Mundial participarán en la categoría Superprestigio, pero también se disputarán las denominada Open, para el resto de los inscritos, y Júnior, reservada a menores de 18 años. Un festival de derrapadas y emoción que además tendrá un trasfondo benéfico, ya que cinco euros de cada localidad vendida (de 50 y 60 euros, dependiendo de la ubicación) se destinará a un programa de ayuda a los más desfavorecidos.