Estas leyendo

Crivillé: "Lorenzo está fuerte y para Márquez es peligroso"

MOTOGP

Crivillé: "Lorenzo está fuerte y para Márquez es peligroso"

Crivillé: "Lorenzo está fuerte y para Márquez es peligroso"

El campeón del mundo de la categoría reina en 1999 considera muy arriesgado que Marc, que llega líder a Valencia, juegue con la estrategia.

Alex Crivillé, primer campeón del mundo español de la categoría reina (1999), cree que Marc Márquez lo tiene todo a favor para conquistar el título en, pero considera que Jorge Lorenzo está "muy fuerte" y que irá con todo a por la victoria por lo que no será "una carrera fácil" para el de Cervera, al que le advierte de "lo peligroso" de ser conservador y quedarse "atrás". "Jorge está muy fuerte y el binomio Yamaha-Lorenzo creo que irá muy rápido en Cheste. Veremos cómo valora la situación Marc, si peleará por la victoria o se conformará con la cuarta posición, que le valdría para ser campeón del mundo. También es peligroso quedarse atrás, ya que puede encontrarse con pilotos como Valentino (Rossi) o Álvaro (Bautista), muy luchadores en la última vuelta. No será una carrera fácil para Marc, pero apuesto por él de cara al Mundial", confiesa Crivillé en una entrevista a AMV.

Además, el catalán no se olvida del papel de Dani Pedrosa, aunque este no tenga opciones: "También se tiene que tener en cuenta a Dani, quien ha ganado seis veces en el circuito Ricardo Tormo y buscará conseguir un buen resultado en casa". Más igualado se presenta el panorama en Moto3, con la pugna entre Luis Salom, Álex Rins y Maverick Viñales. "Quien gane la carrera, gana el Mundial, y jugándoselo todo en casa. Espectacular. Tengo muchas ganas de ver esta carrera. Valdrá mucho la pena ver una prueba con estas expectativas", comenta Crivillé.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar