Pedrosa: "El campeonato es cosa de 2 y ellos tienen que batallar"
"Ha sido una carrera un poco aburrida para mí, porque he intentado darlo todo pero hemos tenido muchos problemas en las curvas", explica el piloto español.

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda), que hoy quedó descartado de la pelea por el GP de Japón de MotoGP al ser tercero en el Gran Premio de Japón, declaró que ahora "el campeonato es cosa de dos y ellos son los que tienen que batallar".
Pedrosa hizo estas declaraciones al ser preguntado sobre qué haría en el caso de que su equipo le pidiera que ayudara a su compañero, Marc Márquez, en el próximo Gran Premio de la Comunidad Valenciana, donde éste se jugará el Mundial de MotoGP con Jorge Lorenzo (Yamaha). Antes, Pedrosa había dicho que a Valencia, donde ganó el año pasado, irá a disfrutar y a darle lo mejor a la afición.
"Los dos últimos fines de semana han sido muy raros", dijo Dani, que añadió: "No he encontrado un buen 'feeling', perdía el contacto con Jorge y Marc, trataba de recuperar frenando, pero me colaba un poco y tampoco le daba gas en el sitio justo", explicó sobre el desarrollo de la prueba de Japón.
Noticias relacionadas
Añadió: "He intentado estabilizar en el sitio justo mi pilotaje, pero me derrapaba mucho y no sé por qué". "A mitad de carrera, Jorge ha hecho un cambio de ritmo, ha vuelto a bajar a 45 y no he podido seguirle; me he quedado clavado en 46, y no he podido hacer más que aguantar mi ritmo.
Cuando he llegado al parque cerrado he mirado mi neumático y he visto que por algún motivo estaba roto", reveló a los periodistas. "No he podido hacerlo mejor", señaló Pedrosa, que añadió que había sido una carrera "un poco aburrida" para él.



