NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Massa: "El coche ha ido bien"

"El equipo a batir sigue siendo Red Bull, pero tenemos que ver cómo rinden los demás coches, especialmente en la clasificación, porque Mercedes y Lotus son muy rápidos".

Actualizado a
El piloto brasileño Felipe Massa asiste a la primera sesión de entrenamientos libres del GP de la India.
VALDRIN XHEMAJEFE

El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) calificó el día de entrenamientos libres del Gran Premio de la India como "positivo", destacando que el coche había ido "bien" y advirtiendo que no cree que vaya a ver "muchas paradas en boxes".

"Hoy ha sido un día positivo, el coche ha ido bien y espero que las cosas terminen incluso mejor el domingo, porque me gusta mucho este circuito", afirmó Massa en declaraciones recogidas por la web de la Scuderia.

El sudamericano se mostró "bastante satisfecho con la simulación de carrera" que hizo por la tarde. "Con los neumáticos medios pude completar muchas vueltas y eso es algo muy interesante de cara a la carrera", indicó. En este sentido, el compañero de Fernando Alonso remarcó que "la degradación no es muy alta" en el circuito de Buddh. "Por lo que no creo que vayamos a ver muchas paradas en boxes, si bien tendremos que tener cuidado con los blandos en la primera tanda por el blistering ('ampollas' en la superficie del neumático)".

"El equipo a batir sigue siendo Red Bull, pero tenemos que ver cómo rinden los demás coches, especialmente en la clasificación, porque Mercedes y Lotus son muy rápidos. Como siempre, tendremos que dar el máximo", sentenció Massa.