Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa
Estas leyendo

Ferrari sí pensó en Hulkenberg

Fórmula 1

Ferrari sí pensó en Hulkenberg

Ferrari sí pensó en Hulkenberg

EFE

Sin duda, la elección del alemán hubiera estado más en la línea histórica del equipo de Maranello de no tener dos pilotos aspirando a los máximos objetivos.

"Nico fue uno de los candidatos en los que pensamos seriamente", afirma sin tapujos Stefano Domenicali en 'Sport Bild' sobre la opción real que tuvo Hulkenberg de convertirse en compañero de Alonso en 2014, sustituyendo a Felipe Massa. Finalmente, el piloto de Sauber vio como el elegido era Kimi Raikkonen, pero el director deportivo de la Scuderia no lo descarta para dentro de unos años: "Creo que Nico aún tiene muy buenas oportunidades para el futuro".

Sin duda, la elección del alemán hubiera estado más en la línea histórica del equipo de Maranello de no tener dos pilotos aspirando a los máximos objetivos, lo que ayuda a una paz interna que con la dupla Fernando-Kimi será más difícil de gestionar. Pero Domenicali no ve problemas y explica por qué han elegido al finlandés de Lotus: "Kimi conoce el equipo, es muy rápido, no comete errores y no es político". 

Además, desde el equipo rojo quieren ayudar a Massa a seguir en la F-1 en 2014. Así lo vende Simone Resta, diseñador jefe adjunto: "Felipe sería un buen activo para algún equipo. Es muy experimentado y un gran hombre de equipo. Siempre ha sido bueno y abierto en el apoyo a su compañero en distintas ocasiones y por varias razones".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar