Estas leyendo

Herrera: "Es extraño rodar con Rins y Viñales adelantándome"

MOTO3

Herrera: "Es extraño rodar con Rins y Viñales adelantándome"

Herrera: "Es extraño rodar con Rins y Viñales adelantándome"

DIARIO AS

DIARIO AS

"Durante la primera sesión he rodado muy cómoda con la moto", ha dicho la piloto, invitada en el Gran Premio de Aragón. "Lo hemos hecho bastante bien".

La piloto española María Herrera (Estrella Galicia 0'0), competidora del Campeonato de España de Velocidad (CEV) que está rodando como invitada en el Gran Premio de Aragón, ha reconocido que se le "hace extraño estar rodando con Rins, Viñales y Salom" en el Mundial de Moto3, pero que se ha sentido "muy cómoda" en los entrenamientos libres. Quedó vigesimosexta.

"Durante la primera sesión he encontrado el ritmo de carrera que hice en la prueba del CEV Repsol, así que he rodado muy cómoda con la moto. He intentado tirar al máximo, mantener el ritmo y me he concentrado sobre todo en mi trazada. Podemos decir que lo hemos hecho bastante bien, aunque en la segunda sesión me ha costado un poco retomar el ritmo a causa del cambio de temperatura de la pista", reseñó Herrera en declaraciones facilitadas por su equipo.

De cara al resto del fin de semana, su objetivo será seguir "trabajando para mejorar estos detalles". "Estoy muy contenta, se me hace un poco extraño estar rodando con Rins, Viñales y Salom adelantándome. Normalmente los veo pilotando muy rápido con la moto y hoy estoy aquí con ellos", se jactó.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar