Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Herbalife Gran Canaria CAN

13

UCAM Murcia MUR

16

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Estas leyendo

Antonio Albacete gana en Zolder y afianza su liderato

CAMIONES

Antonio Albacete gana en Zolder y afianza su liderato

Antonio Albacete gana en Zolder y afianza su liderato

CEPSA

El madrileño se impuso en la primera carrera y fue sexto en la segunda, con lo que incrementa en el Europeo su ventaja sobre Hahn hasta los catorce puntos.

Antonio Albacete ha terminado la primera jornada de competición en el circuito de Zolder (Bélgica) afianzando su liderato del Campeonato de Europa de camiones, en concreto con catorce puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, su eterno rival Jochen Hahn.

El madrileño se impuso en la primera carrera del día tras ser sancionado Hahn con una penalización de 25 segundos. En la segunda manga, Albacete se tuvo que conformar con acabar sexto a causa de constantes problemas de frenos en su camión, mientras que la victoria era para Hahn después de dominar con autoridad y en solitario. En las carreras de mañana el español intentará incrementar su renta, lo que le acercaría al objetivo del título continental.

Así resumía el piloto de Cepsa la jornada: “Un gran día al menos para mí, y en particular en lo referente a los puntos, que es lo que más me importa de cara al campeonato. Ha sido una pena la segunda carrera en la que no he podido atacar porque tenía problemas con los frenos, pero mañana estarán en perfecto estado”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar