FÓRMULA 1
Montezemolo: "No me gustaron ciertas palabras de Alonso"
Luca se mostró más conciliador en el ‘Corriere della Sera’ y explicó su reacción tras las quejas del asturiano: “Hablé como un padre recordando la necesidad de respetar las reglas de la familia”
Las aguas empiezan a volver a su cauce, o eso intenta el gran jefe de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo. El presidente de la Scudería dio un tirón de orejas a Fernando Alonso por sus declaraciones tras el GP de Hungría en las que afirmó: “Tenemos que ir esperando y recogiendo lo que les dejen los demás”. Y ahora intenta explicar su postura en una entrevista concedida al diario italiano ‘Corriere della Sera’.
En cuanto a la posible remontada en el Mundial se mostró optimista por dos motivos: “El primero nuestro ADN, el de Ferrari tiene la característica de no rendirse nunca. El segundo es que Spa y Monza son dos circuitos favorables a nuestro monoplaza”. Aunque no lo fue tanto cuando se refirió a Massa: “Felipe es un piloto rápido y un gran chico. Pero en los últimos días, fuimos muy claros con él: tanto él como nosotros, necesitamos resultados y puntos. En un momento determinado, nos miraremos a los ojos y decidiremos qué hacer”.