NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CITA EN MOTORLAND

Alcañiz acoge el '2CV Spain 2013', el 20º encuentro del 2cv

Desde hoy y hasta el próximo domingo se celebra, por primera vez en España, la reunión bianual mundial que espera a más de 9.000 'enamorados' del modelo de Citröen.

Actualizado a
Póster oficial del '2CV Spain 2013'.

Amantes del Citroën 2CV. Ése es el único requisito que comparten obligatoriamente los más de 6.000 participantes que desde hoy hasta el próximo domingo acuden al circuito de Alcañiz en la vigésima edición del evento, reunión bianual, que por primera vez se celebra en España bajo el nombre de '2CV Spain 2013'. Durante los cinco días se podrá disfrutar de actividades tanto en el circuito, en la zona de acampada y ocio, como el propio de Alcañiz, ciudad históricamente ligada al mundo del motor desde aquel primer GP ciudad de Alcañiz que tuvo lugar en septiembre de 1965.

La posibilidad de conducir el vehículo tanto en las pistas de tierra como en el trazado del circuito, los concursos de montaje y desmontaje del mítico modelo de Citroën, mercadillos, conciertos y hasta paseos en globo aerostático son sólo algunas de las múltiples propuestas que la organización ofrece a los participantes. Sin dua, una fantástica oportunidad para los amantes de los clásicos que tienen toda la información en la web oficial del evento: www.2cvspain2013.com/website/index.php/es