Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

Estas leyendo

Tost: “Preferiría otro año de Ricciardo en Toro Rosso”

FÓRMULA 1

Tost: “Preferiría otro año de Ricciardo en Toro Rosso”

Tost: “Preferiría otro año de Ricciardo en Toro Rosso”

Peter Fox

El director deportivo ve precipitada la llegada del australiano a Red Bull: “Hablamos del equipo campeón de los tres últimos años y Daniel nunca ha estado en un podio de F-1”.

Austriaco, 57 años, expiloto de Fórmula Ford y F-3 que cursó ciencias del deporte y gestión en la universidad de Innsbruck. Ése es, a grandes rasgos, Franz Tost, el jefe perenne de Toro Rosso desde que la escudería debutara en el Mundial de F-1 en 2006. Por eso nadie mejor para hablar de los entresijos del equipo de Faenza... como que Ricciardo pueda ocupar en 2014 el asiento de Webber en Red Bull. Y no ve al australiano en el RB10: “Preferiría verle otro año en el proceso de maduración en Toro Rosso. Quizá la oportunidad le ha llegado demasiado pronto”.

Mensaje claro, que razona: “Hablamos de Red Bull, el equipo campeón de los tres últimos años. Daniel nunca ha estado en un podio de F-1, no ha ganado una carrera”, afirmó en ‘Speed Week’. Eso sí, tras dejar clara su postura, Tost no descarta las opciones del aussie: “No veo ningún motivo por el que Ricciardo no sea el candidato perfecto para Red Bull. Tendrá grandes éxitos en la F-1”.

Y para los que puedan pensar que Vettel también empezó a ganar en Red Bull, el austriaco explica: “La mayor diferencia entre ambos era que Vettel fue a Red Bull cuando no era un equipo ganador. Crecieron juntos. Pero Ricciardo inmediatamente debería estar en el podio y luchando por las victorias”. Opinión del jefe que no comparte el otro piloto, el francés Vergne: “Creo que es Daniel quien debería conseguir el trabajo, no Raikkonen. Si en 2014 está al lado de Vettel demostrará la calidad del programa de jóvenes pilotos”.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar