Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Estas leyendo

Ben Spies: "Estoy listo para volver a correr en Indianápolis"

MOTOGP

Ben Spies: "Estoy listo para volver a correr en Indianápolis"

Ben Spies: "Estoy listo para volver a correr en Indianápolis"

MotoGP.com

El de Ducati, que lleva sin poder competir desde el GP de España por una lesión de hombro, ya ha terminado su recuperación y espera reaparecer en el próximo gran premio.

Ben Spies, ausente de la competición por una lesión en el hombro desde el GP de España, ha asegurado que quiere volver a competir en el próximo GP de Indianápolis. "Ducati, el médico italiano, mi médico en Estados Unidos y yo hemos tomado la mejor decisión, volver cuando estuviera bien y no forzar las cosas. Me hubiera gustado correr en Laguna Seca, pero era un poco pronto. Quiero regresar en Indianápolis y estar al cien por cien", comentó.

"Me he perdido una buena parte de la temporada, pero estoy deseando empezar mi campaña y volver a estar donde necesitamos estar", aseguró Spies en el circuito californiano a la web oficial de MotoGP.

Para Spies lo más importante en todo este tiempo es haber recuperado la confianza y la forma física. "Ahora tengo confianza en mí mismo, en términos de forma física, pero por supuesto que no voy a recuperar mi velocidad en una sola sesión, no he pilotado desde hace tiempo. Sé que ha habido muchos rumores, pero también que este parón es lo que ha hecho que pueda regresar a tope y que es lo más inteligente que podía hacer", aseguró.

Tras todo este tiempo de recuperación, el estadounidense afirma encontrarse mucho mejor. "Ahora es la primera vez en mucho tiempo que estoy contento porque mi condición física está bien. Al principio de temporada regresé demasiado pronto, y tuve otra lesión en Austin porque no estaba lo suficientemente fuerte como para pilotar. A veces, las lesiones provocan más lesiones", explicó Spies.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar