RED BULL X-Fighters

Tom Pagès toca el cielo ante 23.000 personas en Las Ventas

El vencedor de la noche fue Tom Pagès, el piloto que ha reinventado el FMX con un estilo elegante y variado dejando de lado el backflip. Para él es el trono de los X-Fighters 2013.

ESPECTÁCULO. Todos los participantes hicieron vibrar a Las Ventas.
Jesús Balseiro
Corresponsal de AS en los grandes premios de Fórmula 1 desde 2019. Colaborador de la SER. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense, forma parte del diario desde 2013 y, además de la F1, ha cubierto dos Rally Dakar y ha asistido a competiciones internacionales de motor como los Mundiales de Resistencia, Turismos, Motocross o Fórmula E.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Las Ventas fue una noche más el epicentro mundial del freestyle. Bajo los focos, sobre el albero y rodeados por 23.000 entregados aficionados, los mejores riders del planeta se dieron cita en otro tipo de lidia, el arte de hacer creer que no existe la fuerza de la gravedad. El día comenzó con la noticia de la suspensión de la prueba de Pretoria, convirtiendo a Madrid en el desenlace de la temporada y acabando con las opciones de Dany Torres por el título.

El vencedor de la noche fue Tom Pagès, el piloto que ha reinventado el FMX con un estilo elegante y variado dejando de lado el backflip. Para él es el trono de los X-Fighters 2013.  Por su parte, Torres, que siempre se crece en casa volvió a hacer las delicias de los madrileños, pero se encontró con un inspiradísimo Maikel Melero que tuvo una actuación notable y le eliminó en el cruce de cuartos. Melero perdió luego con el nipón Higashino, última víctima de Pagès en la final, arrancando los aplausos de la grada que llenó en su totalidad la plaza de toros y vibró con cada salto.

Te recomendamos en Más motor