MOTOGP
Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo ya tienen el OK del doctor Rossi
El catalán y el mallorquín han acudido a la clínica de Laguna Seca donde han obtenido el visto bueno médico para subirse a sus respectivas motos en la pista californiana.
Dani Pedrosa ha acudido a la clínica de Laguna Seca a las 8:48 de la mañana, donde le esperaba el doctor Rossi, que le ha dado el OK médico para intentar correr este domingo.
"El doctor me ha dado el OK. Voy a probar. Hablamos en 30 minutos", ha dicho el piloto antes de dirigirse al box del Repsol Honda. En principio, el catalán no tiene previsto tomar parte en el FP1, porque ha amanecido la jornada muy húmeda, y tienen que ver si necesitará salir infiltrado en su fractura incompleta o bastara con un vendaje.
Minutos después, exactamente a las 9:14, era Lorenzo el que ha acudía para someterse al mismo test también en su clavícula izquierda, operada de nuevo del pasado sábado tras doblarse la placa que le habían puesto fruto de la fractura de Assen. El resultado de la revisión fue el mismo que el de Pedrosa y ambos ya tienen el OK para subirse a la moto.