Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

Estas leyendo

Carlos Sainz Jr: "Estoy todavía más contento que el primer día"

FÓRMULA 1

Carlos Sainz Jr: "Estoy todavía más contento que el primer día"

Carlos Sainz Jr: "Estoy todavía más contento que el primer día"

El madrileño acabó muy contento su segunda jornada de test, en esta ocasión al volante del Red Bull: "Sabía lo que estaba pilotando y todo ha salido bien".

-Otro gran día para usted, cuarto con el Red Bull.

-Si te digo la verdad hoy estoy aún más contento que ayer. Sabía lo que estaba pilotando y todo ha salido bien. Si fue un sueño debutar al volante de un F-1 no lo es menos pilotar el monoplaza que lidera el Mundial. Y encima me bajo e intercambio el coche con Vettel para después participar con él en el 'briefing' con todos los ingenieros para compartir la información y las impresiones. Ha sido increíble.

-¿Cómo es Vettel en la distancia corta?

-Es un tío normal y corriente en el trato y un fuera de serie al volante que ha logrado tres títulos de F-1. Se le ve un gran profesional y eso seguro que es una de las grandes claves para su éxito.

-¿Ha notado muchas diferencias entre el pilotaje del STR8 y el RB9?

-Son pequeños detalles que en este deporte marcan diferencias. Si te fijas en una calificación entre Vettel y Ricciardo hay sólo ocho décimas, pero en la F-1 eso supone muchas plazas en la parrilla.

-Y ahora toca pensar de nuevo en la GP3, la próxima semana en Hungría.

-Exacto. Hoy sigo disfrutando de lo bien que ha salido todo en el test y a partir de mañana cambio de chip para seguir trabajando y lograr buenos resultados en Hungaroring.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar