FÓRMULA 1

Hamilton no pierde el buen humor pese a no estar en el test

El británico, que no puede estar en Silverstone por la sanción de la FIA a Mercedes fruto del 'Pirelligate', sigue la broma de Lotus en 'Twitter' sobre su perro.

Roscoe, en la foto que ha subido Hamilton a su perfil.
twitter
Rafa Payá
Redactor de Más Deporte
Nació en Madrid (1976). Licenciado en Derecho con un master de postgrado en periodismo deportivo. Entró en AS en 2004 en Más Deporte para pasar a motor (15 años) y en 2020 regresó a poli donde hace atletismo, golf, deportes olímpicos... Ha cubierto deportes de motor (F-1, MotoGP, Fórmula E...), europeos y mundiales de atletismo, y eventos de golf.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El 'Pirelligate' dejó a Mercedes sin poder participar en los tres días de test que se están celebrando en Silverstone, pero al menos a uno de sus pilotos no le ha afectado en su estado de ánimo. Basándose en esa ausencia, los responsables de las redes sociales de Lotus, siempre divertidos e ingeniosos, han estado comentando en 'twitter' lo que sucediendo en la mítica pista británica añadiendo un hashtag: 'Where is Roscoe'. El citado Roscoe no es otro que el bulldog que Hamilton lleva a todos los grandes premios y que incluso cuenta con un pase de paddock a su nombre, obsequio de Bernie Ecclestone.

Ante la insistencia y la cantidad ingente de tweets que han surgido a raíz de esta cadena, el piloto británico ha demostrado su gran humor y ha subido en su perfil una foto retocada con photoshop de su bulldog sentado encima de un neumático, perfectamente atado y custodiando el Mercedes de F-1 de su dueño. Además, acompaña la foto con el siguiente mensaje: "Gente, que no cunda el pánico. Roscoe está aquí probando algunos neumáticos nuevos". Sin duda, buen humor del campeón de 2008.

Te recomendamos en Fórmula 1

Productos recomendados