FÓRMULA 1
Hamilton no pierde el buen humor pese a no estar en el test
El británico, que no puede estar en Silverstone por la sanción de la FIA a Mercedes fruto del 'Pirelligate', sigue la broma de Lotus en 'Twitter' sobre su perro.
El 'Pirelligate' dejó a Mercedes sin poder participar en los tres días de test que se están celebrando en Silverstone, pero al menos a uno de sus pilotos no le ha afectado en su estado de ánimo. Basándose en esa ausencia, los responsables de las redes sociales de Lotus, siempre divertidos e ingeniosos, han estado comentando en 'twitter' lo que sucediendo en la mítica pista británica añadiendo un hashtag: 'Where is Roscoe'. El citado Roscoe no es otro que el bulldog que Hamilton lleva a todos los grandes premios y que incluso cuenta con un pase de paddock a su nombre, obsequio de Bernie Ecclestone.
Ante la insistencia y la cantidad ingente de tweets que han surgido a raíz de esta cadena, el piloto británico ha demostrado su gran humor y ha subido en su perfil una foto retocada con photoshop de su bulldog sentado encima de un neumático, perfectamente atado y custodiando el Mercedes de F-1 de su dueño. Además, acompaña la foto con el siguiente mensaje: "Gente, que no cunda el pánico. Roscoe está aquí probando algunos neumáticos nuevos". Sin duda, buen humor del campeón de 2008.