NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRIAL

Raga se impone en Kramolin para igualar más el Mundial

El de Gas Gas aprovechó los pocos errores de Toni Bou para sumar su cuarta victoria de la temporada y acercarse en la general. Cabestany fue tercero y adelanta a Fujinami.

Actualizado a
Adam Raga disputando el GP de la República Checa.
Gas Gas

La igualdad sigue siendo la tónica del Mundial de Trial. Esta vez ha sido Adam Raga el vencedor en el GP de la República Checa sumando su cuarto triunfo de la temporada. Segundo ha finalizado Toni Bou, que mantiene el liderato con 163 puntos, dos más que Raga.

No obstante, el de Montesa ha criticado la poca exigencia del gran premio: “No podemos jugarnos el Mundial en pruebas tan poco selectivas con unos comisarios que se equivocan”, dice. Se esperaba que la meteorología complicase la jornada pero el día soleado y las doce zonas de la prueba, de escasa dificultad técnica y con un buen agarre, han hecho pocas diferencias entre los favoritos. Raga ha sumado sólo 9 puntos de penalización por los 12 de Bou.

El triplete español lo ha completado Albert Cabestany, que asciende al tercer puesto de la general superando por un punto a Fujinami, sexto en Kramolin. La poca distancia entre los dos primeros, igualados en cuanto a victorias, se traslada al tercer cajón a falta de cuatro pruebas para terminar el certamen.