GP DE ALEMANIA
Pedro de la Rosa pudo correr con Marussia en Nurburgring
El español incluso tuvo el asiento hecho, pero Bianchi, que ayer tuvo fiebre y no pudo disputar la segunda sesión de entrenamientos libres, se curó y correrá la carrera.
Se le veía algo nervioso ayer a Pedro de la Rosa, hablando poco con los periodistas, quizá guardando un secreto. Jules Bianchi había enfermado y estaba con fiebre, de hecho no pudo disputar los segundos entrenamientos libres porque estaba indispuesto. Y en Marussi pensaron una solución de nombre catalán: De la Rosa.
El piloto probador de Ferrari era el elegido para sustituir a Bianchi, las buenas relaciones entre la Scuderia y el equipo Marussia lo permitían y el acuerdo era un hecho, Pedro iba a disputar la calificaciòn y la carrera.
De la Rosa estuvo con el equipo e incluso le hicieron el asiento para poder meterse en el monoplaza. Esta mañana a las ocho estaba en Nurburgring dispuesto a competir. Pero finalmente Bianchi se curó, se levantó bien de una noche complicada y está en condiciones de subirse al coche. Queda claro que De la Rosa sigue siendo alguien a tener en cuenta.