Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
FC Emmen FC Emmen EMM

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

EN JUEGO
Groningen Groningen GRO

0

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Estas leyendo

CEPSA apoyará al karting, los rallys de tierra y los raids

AUTOMOVILISMO

CEPSA apoyará al karting, los rallys de tierra y los raids

CEPSA apoyará al karting, los rallys de tierra y los raids

CEPSA

La petrolera ha llegado a un acuerdo de patrocinio, con vocación de continuidad y crecimiento, con la Real Federación Española de Automovilismo.

Madrid

En estos tiempos que corren, la llegada de un nuevo patrocinador al mundo del deporte es siempre una estupenda noticia. Por eso el automovilismo nacional está de enhorabuena. CEPSA ha alcanzado un acuerdo para apoyar, a través de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEdA) al karting, los rallys de tierra y los raids, incluyendo la Baja España Aragón.

El acuerdo ha sido rubricado hoy en Madrid por Alfonso Escámez, director general de Comunicación y Relaciones Institucionales de CEPSA, y Carlos Gracia, presidente de la RFEdA. Se ha alcanzado con vocación de continuidad, puesto que la intención de ambas partes es crear un equipo de trabajo común que estudie todas las posibilidades que pueden derivar de esta colaboración tan ambiciosa, incluyendo su ampliación a nuevas disciplinas y ventajas comerciales para los deportistas en cuanto a los servicios de la petrolera.

Alfonso Escámez resumió así el espíritu de este patrocinio: “Con la firma de este acuerdo, desde CEPSA demostramos, una vez más, nuestra pasión por el deporte. Este nuevo patrocinio manifiesta nuestro apoyo incondicional a los deportes de motor, donde la superación, el desarrollo del talento y el trabajo en equipo son herramientas clave para alcanzar el éxito. En CEPSA, compartimos y creemos en estos valores, tan presentes en el día a día de la compañía, y esperamos que nuestra experiencia se una a la potencia de este proyecto para, así, alcanzar grandes metas juntos”.

Por su parte, Carlos Gracia se felicitó de haberlo alcanzado en esta coyuntura general tan poco favorable: “Es un verdadero honor contar con el apoyo de una compañía española referente en el sector energético, y con afán de superación y de servicio a la sociedad, como es CEPSA. Su compromiso con el deporte del motor es digno de orgullo para nosotros, pero sobre todo, merece nuestro más sincero agradecimiento”.

De este modo, CEPSA refuerza su apuesta por el deporte del motor, en el que ya tiene una presencia destacada en proyectos tan importantes como la escudería Toro Rosso de Fórmula 1, el patrocinio a Carlos Sainz Jr. y el Europeo de camiones en el que se encuentran representados por Antonio Albacete.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar