Estas leyendo

Alonso y el test de neumáticos: “Yo no soy probador de Pirelli”

GP DE ALEMANIA

Alonso y el test de neumáticos: “Yo no soy probador de Pirelli”

Alonso y el test de neumáticos: “Yo no soy probador de Pirelli”

AXEL HEIMKEN

El asturiano, harto de la situación con el proveedor único, muestra su intención de no ir al entrenamiento de jóvenes pilotos en Silverstone reconvertido en prueba de titulares.

Nurburg

La pregunta no tenía mucha más intención que buscar si existe un rayo de optimismo por parte de Fernando Alonso, si el asturiano cree que mejorará su Ferrari. Pero la pregunta de AS en rueda de prensa sirvió para que el piloto español mostrase su disgusto con Pirelli. ¿Cree que después del test de jóvenes pilotos de Silverstone, convertido ahora en prueba con titulares, Ferrari podrá dar un paso adelante como ya sucedió el pasado año en Mugello? Respuesta: "Ojalá sea así, lo que pasa es que yo no tengo ninguna intención de ir a ese test, para ir a probar neumáticos yo no estoy, no soy probador de Pirelli, soy piloto de Ferrari y, claro, si me dicen que tengo que ir iré porque es mi equipo, pero no es mi intención. Ir a un circuito con tanto peligro donde ya hemos visto lo que ha pasado la última vez, no le veo sentido”.

Fue lo más interesante de una rueda de prensa en la que Alonso explicó que llega moderadamente optimista a la cita de Nurburgring, que espera que mejoren en calificación y, por supuesto, habló más de Pirelli y el posible boicot: “Si las cosas no se solucionan, entonces no se podría correr”. Así que de descartar que la carrera se suspenda, nada de nada.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar