GP DE CANADÁ
Mark Webber manda en una sesión caótica en Montreal
El australiano marcó el mejor tiempo en el último entrenamiento libre mientras Alonso fue cuarto por delante de Vettel. Se espera lluvia en la calificación.
A veces aparece cuando no se le espera y deja muestras de que sigue siendo piloto de Fórmula 1. Mark Webber ha sido el más rápido en la última sesión de entrenamientos libres previa a la calificación en el GP de Canadá. El australiano ha sido más de tres décimas mejor que un Adrian Sutil extraordinario en este gran premio, ocho por delante de Lewis Hamilton, más de un segundo que Fernando Alonso y casi 1.3 más rápido que su compañero Sebastian Vettel.
Después se ha ido secando, Alonso ha sido el primero en poner los superblandos en su Ferrari y pronto él, al igual que Massa, se han puesto primeros, después ha sido un festival de ver quien terminaba el último y con la pista más seca. Finalmente ha sido Webber que demuestra que el Red Bull tiene ritmo para estar delante también aquí. La enésima creación de Newey no es la bestia de 2011, pero sigue dando miedo.