24 HORAS DE NURBURGRING
Martín de Andrés: "Iba con una sonrisa debajo del casco"
El piloto madrileño "disfrutó" de Nordschleife pese a las condiciones climáticas adversas que obligaron a un parón de ocho horas y media.
-Misión cumplida y eso que quizá esperaba más de su último relevo.
-Sí, porque puse los neumáticos esperando que lloviera más, pero no ha sido así. He tratado de hacer un relevo muy largo, de más de dos horas, pero no ha habido manera. Se ha puesto a llover al final, pero no ha sido suficiente, porque había zonas que estaban secas.
-¿La suspensión le sorprendió pilotando?
-No, yo había hecho el segundo relevo y me salvé.
-Que había mucha niebla, que no se veía absolutamente nada. Lo pararon por seguridad. Ya el viernes hicimos unos entrenamientos con mucha niebla, pero no tanta. Y es que no sabes lo se te viene encima. Si te conoces mucho el circuito, te arriesgas y te tiras a la curva, pero si no, es complicado. Muy peligroso.
-Muy bien, de maravilla. Bueno, en la categoría íbamos los dos primeros desde el principio y nosotros por la mañana llegamos a ser terceros. Luego tuvimos un par de salidas de pista y se complicaba el podio, pero finalmente fue nuestro.
-Sí, pero aun así hemos acabado, que es lo que nos pidieron desde Peugeot, y además subimos al podio. Y personalmente he disfrutado mucho del coche, que no ha tenido ningún problema técnico.
-Nordschleife es el ‘Infierno Verde’, pero supongo que también se disfruta.