Estas leyendo

La lluvia da la pole de Moto2 en Le Mans a Takaaki Nakagami

MOTO2

La lluvia da la pole de Moto2 en Le Mans a Takaaki Nakagami

La lluvia da la pole de Moto2 en Le Mans a Takaaki Nakagami

El japonés se impuso en el trazado francés por delante del británico Scott Redding, que ha finalizado segundo y del francés Johann Zarco, que ha sido tercero

Le Mans

La anunciada lluvia ha llegado a Le Mans en plena sesión clasificatoria de Moto2, con lo que los pilotos se refugiaron en los “boxes”, dando por concluida la sesión, lo que dejó al japonés Takaaki Nakagami al frente de la tabla, que de esta forma conseguía su primera “pole position” en el Mundial. Posteriormente, viendo que la lluvia fue a más, algunos pilotos optaron por salir a rodar en los minutos finales para tener una primera impresión de la pista en mojado, dado que la previsión habla de que la carrera será en mojado. De entre los que se animaron a rodar en mojado el más rápido fue Zarco, un consumado especialista en mojado.

Scott Redding y Johann Zarco completaron la primera línea de parrilla, por delante de Rabat, Simeon y Terol. Para Rabat la lluvia ha sido una gran contrariedad porque en la tercera sesión libre fue el más rápido, rodando con un ritmo extraordinario.

La situación de su compañero Pol Espargaró es completamente distinta, sin llegar a tener suficiente confianza, la lluvia se presenta como un problema añadido. Espargaró fue séptimo, por delante de Luthi, Pasini y Kallio. El resto de los españoles se fueron mucho más atrás: Toni Elías fue 14º, Jordi Torres 15º, Julito Simón18º, Ricky Cardús 20º, Axel Pons 24º, y Alberto Moncayo 29º.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar